viernes, 31 de octubre de 2008

Por fin es viernes

Buenoooooo, el día mas deseado de la mayoría de gente, el Viernes. Está claro que para la mayoría de trabajadores y estudiantes, el viernes es el símbolo asociado al descanso en el fin de semana. Se coge con muchas ganas y deseando que finalice la jornada para notar esa sensación de "libertad".
Parece mentira que durante toda una semana se espere este día para disfrutar de un pequeño break que siempre pasa volando aunque no se haga mas que descansar.
Pues bueno, como siempre, hay que poner la nota de optimismo, sobretodo cuando llega el domingo tarde-noche que estamos pensando que al día siguiente toca volver a empezar otra semana más.
Hay que mirarlo como "¡¡ya queda menos para el siguiente fin de semana!!" se que cuesta pero bueno es peor si pensamos eso de: "uff ahora otra larga semana de trabajo duro" o eso de "pues anda que no va a ser larga esta semana...". De esa manera empezaremos con mas energías y ganas. También ayuda mucho en recordar los momentos buenos del fin de semana.

En fin son algunos consejos para vivir mejor.

Saludos :)

lunes, 27 de octubre de 2008

¿Son malos los Lunes?


El comienzo de semana no siempre es fácil, casi siempre lo vemos como una cuesta empinada, en la cual no vemos el viernes llegar.
Bueno, todo es cuestión de como lo queremos ver. Si lo vemos como una gran cuesta interminable... esa cuesta cada vez será más larga, en cambio, si lo vemos positivamente pensando que es un nuevo día con nuevas sorpresas y que realmente ya falta menos para que vuelva a llegar el fin de semana, posiblemente se lleve un poco mejor.
Pero como eso es todo, cuando vemos un problema sin final, es cuestión de analizarlo e intentar acotarlo, para que ese "gran problema", se convierta en un simple problema con posible solución.

Hay que afrontar la vida y jamás meter la cabeza por debajo, siempre sacarla por encima de todo y tirar adelante

Saludos,

Sergi.

viernes, 24 de octubre de 2008

Disfruta de la vida

Para inaugurar este blog, lo haré un poco reflexionando sobre la vida que tenemos.
 
Hace unos días estuve en el cine y vi la película "Diario de una ninfómana", película que recomiendo, ya que deja ver como es la vida realmente y nos hace pensar mucho. Hacia tiempo que no veía una película con un mensaje tan bestial y realista, viendo que nos puede pasar a cualquiera.

Bien esta película va sobre una chica que se define ella misma como ninfómana, pero que en el fondo se siente muy sola y quiere tener una vida normal con familia e hijos, y parece que lo empieza a conseguir como regalo del cielo pero luego, no era todo tan bonito como parecía. Y no entraré en mas detalles, por que es mejor que la veáis.

Bueno lo realmente importante, es que nos dice que hay que vivir la vida que queremos, disfrutar de cada momento como si fuese el último, no dejar escapar las oportunidades para luego lamentarse y en definitiva disfrutar de la vida.

Todos o casi todos conocemos el dicho de "la vida son 2 días" pues bien, si solo tenemos 2 y los desaprovechamos lamentándonos y martirizándonos ... ¿que nos queda?

Poco a poco espero ir actualizando este blog con nuevas reflexiones :) a y espero comentarios 

Saludos.
Sergi.