jueves, 4 de diciembre de 2008

Fechas señaladas


Después de casi un mes sin actualizar, hoy me he decidido a volver a la carga.
Ya sabemos que se acercan unas fechas muy señaladas, de muchas compras, de reencontrarse con la familia, con los amigos, etc, de comer mucho de kilos de mas... ay Dios mío que suplicio. Luego los nuevos propósitos la gente que vuelve los gimnasios, los que quieren dejar de fumar, los que quieren estudiar algo o, como no, las nuevas colecciones interminables en fascículos.

Pero al final, todos nos volvemos mas tiernos en estas fechas, incluso los que dicen que odian las navidades. Que a veces ese "odio" en realidad es una manera de que no quieren expresarse sensibles, rebeldía , o directamente que se sienten solos en esas fechas en las que todo el mundo esta con sus seres queridos. Aún en ese caso no hay que amargarse, hay que poder disfrutar de lo que tenemos, seguro que por muy mal que estemos, siempre hay alguien que lo pasa peor. Siempre hay que tener eso en cuenta.

Hay que vigilar un poco con los gastos, no tirar mas de lo necesario... que luego durante el año nos acordaremos de nuestra amiga fiel...Visa. Así como de los excesos alimentarios (si, es inevitable comer mas de la cuenta), hay que procurar evitar comer demasiado, si hacemos una comida familiar fuerte, ¡¡¡pues no cenamos tanto!!! que para ir a dormir no es necesario atiborrarse...

En fin, yo me adelanto como "El Corte Inglés" y os deseo unas felices fiestas y un próspero año nuevo.

Paz, amor y felicidad.

No hay comentarios: